Fotografía de Recién Nacidos: ARTE + AMOR

 

“La fotografía de recién nacidos es un arte, donde busco captar imágenes naturales, resaltar texturas, detalles,  sobre todo la ternura y la magia del momento”.

 

Este es el momento de mayor felicidad de las familias al recibir un nuevo integrante y las imágenes que se captan en los primeros días de vida del bebé son uno de los recuerdos más tiernos, hay que tener en cuenta que este momento es fugaz y  fácil de olvidar porque los cambios en las primeras semanas de vida son muy notorios y esos rasgos de recién nacido que se pierden tan rápidamente siempre van a recordar el milagro de su nacimiento.

 

Es emocionante ver el amor de los padres cuando llegan a la sesión con su bebé.

 

En esta época en la cual se perdió el habito de imprimir las fotos y todo queda en formato digital corriendo el riesgo de perder esos "recuerdos" en cualquier momento, la  propuesta de Infinite Love es la sesión de fotos incluyendo la impresión de las fotografías y el fotolibro como recuerdo. 

 

Cómo se hace la sesión:

 

La sesión de recién nacidos se realiza dentro de las primeras semanas del bebé, entre el día 7 y el 20, etapa en la que él bebe tiene sueño muy profundo y todavía mantiene las posturas que tenía en el vientre materno.

 

Siempre se trabaja con luz natural para no invadir al bebe, ni molestarlo con flashes o luces potentes, se crea un clima cálido, acogedor y muy seguro tratando de recrear el vientre materno para que el bebé duerma tranquilo.

 

Estos cuidados hacen que la sesión sea relajada, produciendo fotos de enorme belleza que transmiten mucho amor, ternura y paz.

 

La sesión dura entre 2 y 3 horas, dependiendo de los tiempos de sueño y alimentación del bebé, la sesión se realiza en mi estudio fotográfico, diseñado para la seguridad del bebé y la comodidad de los padres.

 

Todo lo necesario para la ambientación de la sesión, es provisto por el estudio fotográfico, desde backgrounds hasta gorritos, mantas y accesorios.

 

Para la fotografía de embarazadas, bebes y niños se tienen los mismos cuidados que para los recién nacidos, siempre se trabaja en un ambiente cálido y relajado, buscando obtener imágenes que transmitan la magia de esos momentos tan íntimos e importantes para una familia.

 

 

 

 * * * * * * * * * * * * 

 

 

 

 

 

natiparodifotos@gmail.com

Salta, Argentina.

© 2017 Infinite Love by Nati Parodi.